vendo casas y departamentos en remate bancario en el distrito distrito federal y zona metropolitana

Contactar
En CUAUHTéMOC, Distrito Federal
Hits: Reportar abuso
vendo casas y departamentos en remate bancario en el distrito distrito federal y zona metropolitana - Photo

Remates Bancarios México
Nuestro interés es ayudarle a formar su patrimonio.
No se arriesgue.
¿QUIENES SOMOS?
Somos una Empresa de Asesoría Jurídica y Financiera especializada en el mercado de los bienes raíces, con una trayectoria de mas de 12 años especializados en la materia, proporcionamos asesoría y análisis, para la toma de decisiones de adquisición e inversión, en bienes raíces de la cartera de inmuebles sujetos a hipoteca en los Bancos, y de la cartera de inmuebles a rematar en los tribunales de la Ciudad de México, nuestros clientes, compran un inmueble como patrimonio familiar, para habitarlo, o como negocio, comprando al 50% de su valor.
Consideramos que es de vital importancia contar con socios consultores comprometidos con su profesión, que ofrezcan una alta calidad en la prestación de sus servicios, profesionistas consientes de la necesidad de actualizarse permanentemente, expertos en cada una de las principales operaciones de la empresa.
Nuestra misión es optimizar las inversiones de nuestros clientes, cuidando siempre sus intereses, en la actualidad, las inversiones en el mercado de divisas, mercado accionario o bolsa de valores, fondos de inversión, e instrumentos de deuda, son inversiones altamente riesgosas, siendo la única inversión realmente segura y confiable el mercado de los bienes raíces o mercado inmobiliario, y la adquisición de inmuebles mediante los remates bancarios son operaciones 100% seguras y sin riesgo alguno.
¿QUE ES UN REMATE BANCARIO?
Las Instituciones Bancarias venden, bajo el esquema de remate bancario, los inmuebles de deudores hipotecarios morosos, a un costo inferior al de su valor comercial real, lo anterior es porque existe un proceso jurídico, que tiene como fin que un banco (acreedor), recupere parte del dinero que le prestó a una persona (deudor), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Por este motivo, un Juez ordena vender judicialmente el bien inmueble sujeto a garantía de pago, que en la mayoría de las ocasiones, se encuentran aún ocupados.
¿ES EL REMATE BANCARIO, LA OPCIÓN PARA MÍ?
Es muy importante que usted tenga claro todos los puntos referentes al remate bancario, analizando a detalle toda la información, debiendo tomar en cuenta los siguientes puntos:
1. Todas estas operaciones se realizan de contado, por lo que NO SE ACEPTA NINGUN TIPO DE CRÉDITO.
2. Todos los trámites se realizan a su nombre, ante el Juez, o ante Notario Público, y los pagos del valor del inmueble se realizan siempre, mediante documento nominativo, o billete de depósito a su nombre, intransferible y no negociable.
3. Todos los inmuebles se encuentran ocupados por los deudores, por lo que, entre la compra con el banco, y la toma de posesión física del inmueble, mientras es desalojado, transcurre un periodo de tiempo de espera.
4. El periodo de espera depende de la etapa procesal o estatus jurídico del inmueble en particular.
5. El periodo de espera, es proporcional al ahorro que se tiene en la compra del inmueble, o al porcentaje de utilidad que se tendrá de acuerdo a la figura jurídica de compra de inmueble.
Existen varias figuras jurídicas para adquirir un inmueble en remate bancario, estas dependen de la etapa procesal, o estatus jurídico que tenga cada inmueble, y estos serian de manera aproximada, los porcentajes de ahorro o de utilidad de acuerdo a cada figura jurídica de adquisición de inmuebles:
1. Venta directa de bienes escriturados 20% de ahorro
2. Cesión de derechos adjudicados 30% de ahorro
3. Remate judicial 40% de ahorro
4. Cesión de crédito y derechos litigiosos 50% de ahorro
Entonces, teniendo $ 540,000.00 para la compra de un inmueble, mediante un remate bancario,

¡PUEDE COMPRAR UNO DE $ 850,000.00!

Si en este análisis, estas convencido de que esta es la opción para ti, te pedimos que visites nuestra pagina web, donde podrás encontrar toda la información necesaria para la adquisición de tu nuevo inmueble.
www.rematesbancariosmexico.vze.com
www.rematesbancariosmexico.mx.tc

Inmuebles en Cuauhtémoc > Departamento - Casa en venta en Cuauhtémoc > vendo casas y departamentos en remate bancario en el distrito distrito federal y zona metropolitana


Anuncio#2540111

Contactar


Otros Países: